El prospecto nacional peso pluma Luis “Junior” Cruzat, cerrará su temporada 2019 este 14 de diciembre en Llanquihue, en una pelea pactada a ocho asaltos ante un rival por definir.

El ex seleccionado nacional juvenil no pelea desde el pasado mes de junio cuando noqueo en el Gran Arena Monticello al argentino Gonzalo Garay. Luego partió a Estados Unidos, pero luego de algunas diferencias con los empresarios que lo llevaron a Norteamérica, finalmente se devolvió a nuestro país sin haber podido disputar un combate.

Por lo mismo, hay muchas ansias para pelear “lo de Estados Unidos lo tomo como un aprendizaje en todo sentido, Aprendí bastante el tiempo que estuve, sobre todo en lo personal”, declaró.

Asimismo, el joven boxeador nacional quiere ir por un título en el año 2020 “ya me siento preparado para eso”, recalcó.

Recordemos que Cruzay debutó en 2018 y desde entonces ha disputado cinco peleas con cinco victorias, cuatro de ellas por la vía del nocaut.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.