En la ciudad japonesa de Saitama se llevó a cabo la ceremonia del pesaje para la pelea que sostendrán este jueves en la madrugada Naoya Inoue y Nonito Donaire, en la final del torneo World Boxing Super Series en la categoría gallo.

En la balanza, Naoya Inoye, quien es campeón mundial de la FIB y “regular” de la AMB, registró un peso de 53,5 kgs., mientras que el filipino, Nonito Donaire, campeón diamante del CMB y “Super Campeón” de la AMB detuvo la balanza en 53,3 kgs.

“El pesaje oficial terminó y lo único que podemos hacer es prepararnos para la noche de la pelea”, aseguró Inoue respecto del combate que se desarrollará este jueves en la madrugada de nuestro país.

Por su parte Nonito Donaire señaló que “el trofeo Muhammad Ali es lo mejor de lo mejor. Todo luchador quiere convertirse en el mejor de todo. Es uno de los mejores momentos de mi carrera”, reconoció.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.