Cuando escuché una decisión dividida, pensé con certeza que iba a ser un empate“, admitió Porter (30-3-1, 17KOs) “Ahí iba mi mente. No pensé que no hubiera forma de que él ganara debido a una decisión dividida. Ahí es donde estoy a un mes de la pelea “.

La caída del 11 ° asalto marco una ventaja para Spence en una pelea pareja hasta ese punto. Un gancho izquierdo perfectamente colocado por Spence (26-0, 21KOs) hizo que las piernas de Porter se doblaran, haciendo todo lo posible por mantenerse en pie, pero finalmente tocando su guante contra el lienzo, que fue considerado correctamente un derribo.

Supongo que fue casi lo mismo“, declaró Porter al comparar su mentalidad entre los momentos más peligrosos de cada pelea. “Hubo una ronda en la que Keith Thurman me atrapó con un disparo como ese, y solo tuve que luchar contra eso. Todo hasta esa undécima ronda, me sentía bien.

(La caída) fue definitivamente un momento en el que me fui y regresé. Solo una de las cosas que realmente no puedes decidir. Sabía que en el momento en que mi mano tocara el lienzo, el árbitro comenzaría a contar ”.

Incluso tras la derrota, Porter quedo bien posicionado, como uno de los mejores welter del mundo. Tras el accidente de automovilístico de Spence, es muy posible, que durante 2020 tenga poca actividad y Porter, Thurman, Pacqueao y Crawford, estén en los primeros puestos de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.