Tuvieron que pasar nueve meses para poder volver a ver al lautarino, Cristián “Tigre” Palma y lo hizo con una victoria al derrotar por decisión unánime al argentino Gabriel Gustavo Ovejero.

El combate que se desarrolló en el Gimnasio Toqui de Lautaro, fue dominado por el chileno de principio a fin, más allá de algunos momentos del argentino que complicaron al experimentado boxeador nacional que supo cómo salir de los momentos complejos.

Palma además supo llevar de buena manera el largo tiempo de inactividad a causa de una serie de infortunios y peleas internacionales que no se pudieron concretar.

Incluso este combate tuvo que retrasarse un par de semanas a causa de las movilizaciones sociales y que obligaron a suspender varias actividades deportivas.

Una buena victoria para Palma en un año 2019 ingrato donde perdió gran parte de la temporada buscando una oportunidad internacional grande que finalmente no pudo llegar.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR