Cuatro victorias consiguieron los boxeadores amateurs chilenos que participaron de la velada en honor a los tres años de la ABATAM AC WBC, la rama amateur del Consejo Mundial de Boxeo, organización que ha explorado durante los últimos años aumentar su presencia en el boxeo amateur.

En ese contexto se disputaron una serie de títulos latinoamericanos de esta organización con victorias de cuatro boxeadores nacionales: Edinson Paredes, José Muñoz, José Trujillo y Rodrigo Andrade.

Estos púgiles pertenecen a la Fedenabox Sur, entidad rectora del boxeo en algunas zonas del sur de nuestro país y que funciona en paralelo a la Federación Chilena de Boxeo.

Foto: Archivo.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.