El Campeón Mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, defendió por primera vez su corona al noquear en el round 11 al retador argentino Marcelo “El Terrible” Cóceres, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera KSI vs. Logan Paul, que fue organizada este sábado por la empresa Matchroom Boxing en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Desde el principio, Saunders fue más rápido y conectó los mejores golpes. Cóceres resistió ese difícil arranque y se desempeñó mejor de lo que muchos esperaban.

En algunos asaltos intermedios, la pelea perdió intensidad, Saunders se acomodó y no lanzó sus golpes de poder. La pelea se alargó mucho más de lo esperado, porque Saunders no estaba presionando el acelerador en la segunda mitad del combate.

En el undécimo round, Saunders finalmente se decidió a terminar el combate, porque con una buena combinación de golpes a la cabeza, mandó a Cóceres por primera vez a la lona, visiblemente aturdido.

Luego, se produjo una segunda caída por un perfecto upper cut de derecha de Saunders al mentón de Cóceres. Y llegó una tercera caída, ya con el argentino agotado, cuando Saunders lanzó una serie de golpes, sin mucha efectividad, para terminar el combate. El final, se produjo a los 1:59 minutos del round 11.

Con este resultado, Billy Joe Saunders realizó la primera defensa de su corona supermediana de la OMB, para elevar su palmarés a 29-0, con 14 nocauts, mientras que Marcelo Cóceres cayó a 28-1-1, 15 nocauts.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.