El boxeador  Dwight Ritchie (19-2/2ko)  falleció este sábado en Melbourne a los 27 años tras recibir un golpe mientras hacia una sección de sparring con  Michael Zerafa, anunció su promotor.

Con gran tristeza y conmocionado debo anunciar la muerte, hoy, del ‘Fighting cowboy’ Dwight Ritchie, fallecido haciendo lo que le gustaba”, señaló en Facebook el promotor de boxeo australiano Jake ElliRitchie, que boxeaba en la categoría de súper welter (19 victorias, 2 derrotas), regresó a su rincón y se fue al suelo tras recibir un golpe en el cuerpo por parte de Zerafa, de 27 años, según el Sydney’s Daily Telegraph. Se intentaron las maniobras de reanimación, las cuales fracasaron.

El boxeador fallecido había competido por última vez a mediados de agosto y perdió ante su compatriota Tim Tszyu, hijo del famoso Kozla Tszuy por decisión de los jueces.

El fallecimiento de Ritchie llega tres semanas y media después de la muerte del estadounidense Patrick Day, durante un combate por le titulo Nacional de Estados Unidos, en categoría Súper Welter.

Fuente: Sydney’s Daily Telegraph.

Leave a Reply

Your email address will not be published.