Restan solo unos días para que se concrete la revancha entre el campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder y el cubano Luis Ortíz y el estadounidense se refirió al rival que enfrentará este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

En esa línea, Wilder tuvo palabras elogiosas para el cubano “sabemos que es un luchador inteligente y un gran contragolpeador. Es realmente bueno en lo que hace. Soy el único entre los cinco primeros que le ha dado una oportunidad”, señaló.

Respecto de lo que espera para este sábado, Wilder señaló que “estoy buscando vencer a Ortíz de una manera aún más dramática. Cuando peleamos por primera vez tuve una gripe grave. Podría haber suspendido la pelea, pero quiero poder hacer cosas que otro luchadores no deberían o no harían”, recalcó.

Recordemos que en el primer combate entre ambos, Wilder detuvo a Ortíz en el décimo asalto luego de derribarlo en dos ocasiones. La pelea fue pareja al punto que Ortíz estuvo a punto de derribar a Wilder en el séptimo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.