Finalmente se completó el evento donde el campeón nacional peso mosca, Andrés Campos, disputará su primer título internacional ante el venezolano, Josber Pérez, con el cinturón Fedebol peso mosca de la AMB en juego.

Esto luego que se confirmara la locación y la cartelera de esta velada. De esta forma, será el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea el recinto elegido para albergar el evento que se realizará el próximo 21 de diciembre.

Además, se confirmó que el excampeón chileno peso super ligero, Ramón Mascareña Jr. y el cubano residente en Chile Raynel Mederos, animarán las peleas de semifondo.

Recordemos que Campos conquistó el cinturón de campeón chileno peso mosca el pasado mes de septiembre ante el chilote Ramón Velásquez. Luego se fue a Australia a trabajar como parte del Team Dragon Fire Boxing. En ese país disputó un combate que terminó con victoria del chileno ante el fijiano, Ritesh Gaunder.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.