El mexicano Andy Ruiz se lamentó de la derrota que sufrió ante el británico, Anthony Joshua y que le costó sus cinturones de campeón mundial peso pesado de la AMB, OMB y FIB y reconoció que cometió excesos que le costaron la pelea.

“Siempre postergue el trabajo para mañana, siempre hubo un mañana. Debería haber tomado esta pelea más en serio. Tres meses de fiesta y celebración me afectaron”, señaló Andy Ruiz.

El mexicano reconoció además que cometió un error al subir tan pesado al ring frente a Anthony Joshua “siendo más grande y pesado pensé que me beneficiaría y no fue así. Al tener sobrepeso pensé que iba a ser más fuerte”, señaló.

Ruiz agregó que “subí de peso y fue mi error. Me sentí confiado. Debería haber entrenado más duro y haber escuchado a mi equipo y entrenadores. Hicimos lo mejor que pudimos, no puedo esperar para la próxima pelea. Ganó una pelea, yo gané otra, así que debería haber una tercera”, recalcó.

Respecto del futuro, Ruiz señaló que “quiero descansar, quiero hablar con mi equipo, quiero pensar en mi carrera. Lucharé contra cualquiera, soy un peligro para cualquiera porque tengo un corazón de león”.

Finalmente Ruiz lanzó una advertencia: “La próxima pelea será diferente. Me voy a partir el culo. Si estando en mala forma lo hice bien, imaginen cómo será mejor preparado”.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.