Totalmente extasiado se mostró el promotor inglés, Eddie Hearn, luego de la victoria de su pupilo, Anthony Joshua y que le permitió recuperar los cinturones de campeón mundial peso pesado que le arrebato el mexicano Andy Ruiz en junio.

“Fue una clase magistral absoluta. Pudo mantenerse disciplinado. La gente ha dudado de su capacidad, de su resistencia. Fue humillado en el Madison Square Garden. Pudo haberse derrumbado. En cambio, regresó y realizó esta actuación hermosa. Fue como Picasso con un lienzo creando una obra maestra”, señaló Hearn.

El CEO de Matchroom Boxing agregó que “lo descartaron, dijeron que estaba acabado. Tenía que volver de la humillación del Madison y lo hizo. Esta noche él es el gobernante, ¡el gobernante de la división!”.

Ahora el equipo de Joshua deberá definir los próximos pasos del británico en una división que se pone cada vez más candente como la de los pesos pesados con muchas opciones para realizar buenos y lucrativos combates.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.