Chávez Jr. ha estado entrenando con Freddie Roach, mientras se prepara para lo que él llama la “mayor pelea de su carrera” contra el ex campeón mundial Daniel Jacobs el 20 de diciembre en Arizona. La pelea se realizara en peso súper mediano, el “junior” no pelea seriamente desde 2017, cuando recibio una paliza de Saúl “Canelo” Álvarez.

Digo seriamente porque, a mediados de este año gano a en una parodia de pelea a un total desconocido. Pero Daniel Jacobs, es otra cosa. Se ha enfrentado a lo mejor de la categoría de peso medio y dado peleas altamente competitivas.

“Los problemas que he tenido han sido distracciones, no centrarme en lo mío, no boxear, ser flojo, ser indisciplinado … Iría a tomar una sustancia para evitar la realidad, pero ya no tengo esa convicción, quiero para ser el mejor luchador del mundo y para eso tengo que trabajar tres veces más duro “, dijo Chávez Jr. a ESPN Deportes.

Roach confía en que puedo ganar, me dijo que no me entrenará para perder porque mi carrera y mi vida me obligan a ganar esta pelea”.

La participación de Chávez es un tema controvertido, ya que la pelea estaba originalmente programada para realizarse en Las Vegas, pero se cambio a Arizona después de que la Chávez Jr, fuera cuestionado por la comisión de nevada, luego de no presentarse a las pruebas antidopaje.

La Carrera de Chávez se fue cuesta abajo , después de su derrota contra Maravilla Martínez. Hasta ahora no ha hecho nada para afirmar sus palabras. Realmente esta viene a ser su ultima esperanza de obtener peleas con grandes nombres en el boxeo profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.