Comparte

En el Gimnasio de la Universidad de la Frontera en Temuco, el boxeador peso welter, Diego “Pitbull” Rivas (1-0, 1KO), buscará su segunda victoria como boxeador profesional, este viernes, ante el argentino Carlos Urrutia (1,1, 1KO).

Recordemos que Rivas debutó el pasado mes de julio en el boxeo profesional con un espectacular KO ante el joven Luis Villalobos. El “Pitbull” viene precedido de una exitosa carrera en las artes marciales mixtas, disciplina en la cual llegó a pelear en la popular empresa de este deporte: UFC.

Pero luego de terminar contrato con dicha empresa norteamericana, Rivas optó por buscar un nuevo desafío y lo encontró en el boxeo profesional “de a poco nos vamos poniendo a prueba así que veremos que pasa en este combate”, declaraba Rivas en un video que subió a sus redes sociales.

“Soy un peleador más peligroso, creo que mis manos hacen mucho más daño y eso me tiene contento porque si me toca pelear en MMA tendré mis dos armas bien afiladas”, agregó Rivas.

Ayer fue la ceremonia del pesaje entre Diego Rivas y Carlos Urrutia.

La velada comenzará a las 20 horas y las entradas van desde los mil a los cuatro mil pesos. Además habrá cinco peleas amateurs con púgiles locales y la participación especial de Julio “Ingeniero” Álamos que estará dentro de los invitados al ring side.

Fotos: Bárbara Aguilar Opazo (IG: @_pame_cr2)

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR