Este viernes al medio día en las dependencias del Club Habana Boxing, se llevó acabo la ceremonia de pesaje de Andrés Campos (7-0-0, 2ko), por su primera pelea internacional titular, FEDEBOL de peso mosca. Campos que viene de su paso por Oceanía, se enfrentara al venezolano Jesús Martínez (9-3-3, 6 ko). Ambos dieron la categoría de peso mosca. Andrés Campos marco 50.600 kilos y Jesús Martínez, 50.200 kilos.

La cartelera también estará protagonizada por el cubano residente en Chile, Raynel Maderos, quien marco 66.500 kilos y su oponente Luis Alcocer con 66,600 kilos. En lo que sera su segunda pelea profesional en la categoria welter, en una pelea de semifondo pactada a 4 rounds.

También sera el retorno en territorio nacional, del ex campeón nacional de peso súper ligero Ramón Mascareña Jr, (10-1-0) marcando 63.900 kilos contra el experimentado argentino Gustavo Armando Pereira (11-11-4), de Salta Argentina. Pesando 64.500 kilos.

La velada comienza mañana a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea. Todo el evento sera fiscalizado por la Comisión Nacional de boxeo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.