Comparte

El excampeón chileno de peso super ligero, Ramón Mascareña Jr. quiere recuperar el tiempo perdido durante 2019 y para eso unió fuerzas con la destacada promotora australiana, Dragon Fire Boxing, la misma que hace unos meses fichó a otro púgil nacional, Andrés Campos.

Los lazos de esta empresa que maneja el australiano Tony Tolj y Chile surgieron luego de la visita que el australiano, Andrew Moloney, realizó a nuestro país para enfrentar a Miguel “Aguja” González, en una pelea eliminatoria por el título super mosca de la AMB.

En nuestro país, Tolj y el equipo de Dragon Fire Boxing estrechó lazos con el empresario chileno, Nicolás Martínez, quien facilitó las instalaciones del gimnasio Libra x Libra de Ñuñoa para los entrenamientos de Moloney, donde Andrés Campos sirvió de sparring.

Luego de la positiva evaluación recibida por parte de Campos, Tolj decidió fichar a otro chileno a su corral y eligió a Mascareña Jr. como su próxima carta en el concierto sudamericano.

Mascareña a su vez, busca dejar atrás el mal sabor de boca que dejó su anterior aventura internacional, que destacó más por los problemas que tuvo durante su estadía en México que por los buenos resultados.

El excampeón chileno sostuvo que “para mi carrera es un paso importante firmar con Dragon Fire Boxing, estoy agradecido de tener un equipo de clase mundial que siempre me inspira y continúa entregando grandes logros con todos sus peleadores”.

Por su parte, el australiano Tony Tolj sostuvo que “estamos muy emocionados de trabajar con Ramón. Creo que pronto llegará a la cima de esta industria y fue el movimiento correcto para todas las partes involucradas. Trabajamos con boxeadores de todo el mundo y esto beneficiará a Ramón”.

Dentro de las metas para este año 2020, Mascareña Jr. reconoció que dentro de las prioridades está la de conquistar un título regional y consolidar una carrera a nivel internacional.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR