Finalmente serán cinco las peleas profesionales que se podrán ver el próximo 31 de enero en el Club México de Santiago en lo que será la pelea debut de la destacada boxeadora nacional, Victoria “Vikinga” Quevedo.

Esto luego que se sumaran a la cartelera los jovenes prospectos: Javier “Polvorita” Labra y Raynel Mederos, quienes completan la lista de cinco combates profesionales que habrá esa noche en el emblemático recinto de calle San Pablo.

Hasta ahora hay dos combates confirmados, primero el de la debutante Vicky Quevedo quien enfrentará a la venezolana Vanessa Colina; por su parte el joven boxeador nacional, Javier Labra, enfrentará al ecuatoriano radicado en Chile Luis Figueroa.

Por su parte, los rivales de los campeones nacionales, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida serán anunciados dentro de los próximos días, al igual que el del cubano Raynel Mederos.

Recordemos que esta velada servirá de despedida además para Bravo y Fuenzalida, quienes viajarán a los Estados Unidos para entrenar junto al destacado coach Joel Díaz, como parte del vínculo que firmaron hace algunos días con Grand Enterprises.

Esta velada que se desarrollará el próximo 31 de enero seria gracias a la unión del Club México, TMC Promotions de Gustavo Astroza, además del representante de boxeadores como Andrés Campos y Ramón Mascareña Jr., Nicolás Martínez.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.