El campeón mundial peso pesado del CMB, Tyson Fury, aseguró que nunca se cansará de derrotar a Deontay Wilder y agrega que espera con ansia la tercera pelea contra él.

Recordemos que Fury empató en el primer combate que sostuvo ante Wilder en un fallo que generó mucha polémica y luego no dejó espació a la duda al noquearlo en el séptimo round en el segundo encuentro.

“Tendré que darle un poco más, nunca te cansas de vencer a Deontay Wilder, es una de esas cosas de las que te enorgulleces mucho”, señaló Fury a Great Morning Britain.

Respecto de su entrenamiento en tiempos de coronavirus, Fury señaló que “es bastante difícil porque, obviamente, no se me permite ir a los gimnasio para entrenar, sin embargo he estado haciendo todas las mañanas un video de entrenamiento para el mundo a través de instagram. Son sesiones de 50 minutos”, señaló.

Inicialmente la tercera pelea entre ambos estaba proyectada para el mes de julio, pero la emergencia por el coronavirus obligó a suspender el encuentro hasta el mes de octubre.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.