El joven campeón mundial peso ligero del CMB, Devin Haney, no tuvo pelos en la lengua para referirse al ucraniano Vasyl Lomachenko.

En un contacto con el canal de YouTube 78SPORTSTV Haney aseguró que derrotará al que muchos consideran mejor boxeador libra por libra. “Puedo decirte esto: nunca perderé con un chico blanco en mi vida”, aseguró Haney.

“No me importa lo que todos digan. Ningún chico blanco puede vencerme, no me importa, ningún día de la semana. Si peleo contra un chico blanco 10 veces, las 10 veces lo venceré”, sentenció.

De todas formas, habrá que esperar para ver si Haney cumple su palabra dado que se espera que Lomachenko enfrente a Teofimo López una vez que regrese la actividad, mientras que Haney peleará ante el dominicano, Javier Fortuna.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.