Mientras acá en el hemisferio sur estamos adentrandonos en las fases más complicadas de la expansión del nuevo coronavirus, en el hemisferio norte comienzan a ver la luz al final del túnel y a planificar el regreso de una serie de actividades, entre ellas el boxeo.

Así lo afirma, por lo menos, el veterano promotor Bob Arum, quien espera retomar las carteleras televisadas a partir de junio a través de ESPN.

“Nos hemos puesto en contacto con la mayoría de nuestros luchadores y planeamos iniciar con las carteleras en junio y de forma segura”, afirmó Arum quien agregó que “inicialmente las haremos en Nevada, estamos haciendo los arreglos con un hotel que será como una especie de burbuja para los boxeadores”.

Arum añadió que hay un lado positivo y uno negativo en este regreso. El negativo sería la limitación de las carteleras a tan solo cuatro combates, mientras que lo positivo es que se está barajando la posibilidad de organizar hasta tres eventos por semana a través de ESPN.

Asimismo y como era de suponer, dichos eventos serían sin público y con los debidos resguardos sanitarios. A diferencia del regreso de UFC, los eventos que pretende organizar Top Rank no serían bajo el sistema de pague por ver y serían transmitidos a través de la señal de la cadena norteamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.