El Ministerio de Deportes de República Dominicana suspendió la cartelera de boxeo anunciada para este sábado en ese país debido a los protocolos sanitarios que han dictado las autoridades locales para frenar la pandemia del Covid-19.

En un comunicado de prensa, el ministro Danilo Díaz aseguró que todas las actividades deportivas están suspendidas y que las posibilidades de una eventual reapertura se comenzarán a analizar recién el próximo 3 de junio.

Cabe destacar que la velada organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion, encabezada por la empresaria Bélgica Peña, no contaba con los permisos del Ministerio de Deportes ni de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, pese a cumplir con todo el protocolo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La velada de este sábado a desarrollarse en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz de la ciudad de Santo Domingo tenía como choque estelar el combate entre Norbelto “Meneíto” Jiménez y Eliezer Aquino por el título súpermosca Fedelatin de la AMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.