Comparte

El promotor de Top Rank, Bob Arum, reveló los cuatro grandes nombres que barajan para disputar el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente ostenta Terence Crawford.

Uno de ellos es Manny Pacquiao, quien pese a sus 41 años se mantiene como actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vence a Keith Thurman el año pasado.

Sin embargo, Arum no imagina un choque entre ambos sin público. El promotor no descarta que la pelea sea fuera de Estados Unidos entre septiembre y octubre.

Pese a ello, Arum reconoció que actualmente los preparativos están “paralizados”, ya que ningún lugar quiere comprometerse como recinto debido a la pandemia del coronavirus.

LOS OTROS TRES NOMBRES

Arum aseguró que el plan B para Terence Crawford es optar por un combate contra el británico Kell Brook, el cubano Yordenis Ugas o el estadounidense Shawn Porter.

Si bien ninguno de ellos actualmente ostenta ningún cinturón, todos poseen credenciales sólidas entre los pesos welter.

Además, las relaciones entre Top Rank y Premier Boxing Champions (PBC) -a la que pertenecen Ugas y Porter- están en buen pie tras los buenos resultados que trajo para ambos las peleas entre Tyson Fury y Deontay Wilder.