Luego del anuncio de Conor McGregor (31 años) en redes sociales sobre una nueva incursión en el boxeo profesional y en Medio Oriente; Manny Pacquiao (41 años) confirmó que se medirá ante la figura de la UFC.

En las primeras horas de esta jornada y por medio de la comunicación oficial de su oficina del Senado filipino, a través de su asistente Jayke Joson, el ‘Pacman’ confirmó la noticia. 

“Confirmamos que la negociación entre el equipo del senador Pacquiao y Conor McGregor está avanzando. Reiteramos, como siempre; que todas las peleas de nuestro senador están destinadas al bienestar y unidad de todos los filipinos. La gran parte de sus ganancias se destinarán a quienes se vean afectados en todo el país por la pandemia. Nuestros abogados están ultimando todos los detalles, para que ambos peleadores brinden una épica pelea de boxeo”, afirmó Joson.

El combate aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que se realice en los próximos meses, luego de que el artista marcial no lograra cerrar alguna pelea en la UFC en medio de la crisis sanitaria del Covid-19. 

Esta será la segunda pelea de McGregor como boxeador profesional, enfrentando a una gloria del pugilismo; tras su recordado debut ante Floyd Mayweather Jr, donde cayó por knockout técnico, y que se transformó en la peleas más vendida esa temporada.

Por su lado, Pacquiao tiene una extensa carrera y registra una foja de 62 triunfos (39 KO), 7 derrotas (3 KO), 2 empates; y es el actual súper campeón mundial welter de la AMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.