Matchroom promoverá el primer triple título femenino de la historia el sábado 14 de noviembre, con Katie Taylor, Terri Harper y Rachel Ball protagonizando una histórica noche de boxeo transmitida en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Taylor (16-0, 6 KOs) retuvo su título mundial indiscutido de peso ligero de la OMB con una victoria por decisión unánime sobre Delfine Persoon, ya que su tan esperada revancha produjo otra batalla brutal en el último fin de semana de Fight Camp en agosto.

La estrella irlandesa pone sus títulos mundiales en juego una vez más contra la retadora obligatoria Miriam Gutiérrez (13-0, 5 KOs), la española invicta que ostenta el título mundial interino de la AMB desde noviembre de 2019 luego de su victoria sobre Keren Batiz.

“Estoy encantado de encabezar otra noche de pelea en Sky Sports”, dijo Taylor. “Cuando me convertí en profesional, fue un paso hacia lo desconocido en términos de cómo iría todo, así que tener estas oportunidades para encabezar tarjetas es algo que nunca doy por sentado.

“Ha sido un cambio bastante rápido desde mi última pelea, pero siempre estoy mirando hacia el próximo desafío y realmente quería pelear de nuevo antes de fin de año. La pandemia obviamente lo ha convertido en un momento muy incierto en términos de programación de peleas, así que estoy muy emocionado de tener una fecha en la que concentrarme.

“Espero una pelea muy dura contra un retador invicto, pero he estado de regreso en el campo de entrenamiento en los Estados Unidos durante las últimas dos semanas y estoy ansioso por defender con éxito mis títulos el 14 de noviembre”.

“Estoy muy feliz, ansioso y emocionado”, dijo Gutiérrez. “Me estoy preparando al 100% para esta pelea con Katie. Este es el gran reto que he perseguido en mi carrera deportiva, poder luchar por la corona indiscutible ”.

“Katie Taylor continúa su viaje épico como una de las boxeadoras de élite del mundo en un magnífico triple título de acción por el título mundial femenino”, dijo Adam Smith, director de desarrollo del boxeo en Sky Sports. “La estrella irlandesa mostró valentía y determinación en una revancha de castigo victoria sobre Delfine Persoon en Fight Camp, y sus reconocidas habilidades también deberían mostrarse contra Miriam Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.