El boxeo profesional chileno regresará a las pantallas de la televisión abierta y lo hará de la mano de la señal La Red que incursionará en la transmisión de deportes de contacto en la última parte de este año.

Si bien desde la señal televisiva sostienen que están en etapa de producción de este ciclo y que todavía no hay una fecha confirmada para el debut, en el sitio Boxrec.com ya se puede ver el primer evento que será transmitido y tiene como protagonistas a los exseleccionados nacionales Joseph “Ruso” Cherkashyn (6-0, 3KOs) y Javier “Polvorita” Labra (2-0, 1KO).

La fecha para dicho evento sería el próximo 14 de octubre y se realizaría en las dependencias del canal La Red, en un estudio que se montará especialmente para la transmisión de deportes de contacto.

De acuerdo a lo publicado por Boxrec, el rival de Cherkashyn está por definir, mientras que en el caso de Labra estaría enfrentando al puertomonttino, Luis Villalobos (1-1). El evento marcaría el regreso a los cuadriláteros de estos púgiles luego de la suspensión de actividades a causa de la pandemia.

Este evento sería el primero de tres que ya se habrían negociado con la estación televisiva. Si las transmisiones resultan ser positivas en términos de rating, existe la posibilidad que el ciclo se extienda a 2022. Además de boxeo, está la intención por parte de La Red de transmitir otros deportes de contacto como Kickboxing y MMA, pero esa información no ha sido confirmada oficialmente.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.