Comparte

Confiado en dar una buena actuación se encuentra el boxeador de Lautaro, Cristián “Tigre” Palma (31-10-2, 7KOs), quien enfrentará el próximo sábado 11 de septiembre al púgil de Tajikistán Muhammadkhuja Yaqubov (17-0, 9KOs) por el título Internacional super pluma del CMB.

El púgil chileno ya se encuentra en Ekaterimburgo, Rusia, lugar de la pelea que marca el regreso del “Tigre” luego de más de un año de para a causa de la pandemia de Covid-19.

En conversación con el periodista Camilo Zamora en un live de instagram, el oriundo de Lautaro señaló que “nunca perdí la esperanza de que llegaría una oportunidad así en esta etapa de mi carrera” y agregó que “logré mantenerme bien durante este tiempo así que cuando llegó la oportunidad estaba preparado”.

Palma reconoció que estaba resultando muy complejo dar el peso para la categoría pluma, por lo que subir a super pluma no debería representar un problema “ya he combatido antes en este peso, me siento mucho mejor, más fuerte”, señaló.

Asimismo, afirma que esta pelea es trascendental de cara a su futuro, “yo sabía que iba a llegar este momento y quiero aprovecharlo. Para mí es la última oportunidad de mi carrera para ver si puedo llegar más arriba o ya empezamos a ir para abajo, eso lo quiero ver ahora, me siento bien, hice mucho sparring y me la voy a jugar toda”, recalcó el chileno.

El combate será este sábado 11 de septiembre y se espera que dentro de los próximos días se pueda confirmar alguna plataforma donde poder ver la transmisión televisiva del evento.

TE PUEDE INTERESAR