Comparte

Ante el argentino Joel Salva debutará el joven boxeador nacional Dharrel Pizarroso en el inicio del boxeo en los Juegos Panamericanos de Cali 2021.

Pizarroso es el único representante del pugilismo nacional en dicha cita y competirá en la categoría hasta los 75 kilos, división que tiene a 10 competidores que irán en busca de medalla.

En caso de resultar victorioso, Pizarroso aseguraría la medalla de bronce y enfrentaría por el paso a la final al ganador del combate entre el venezolano Jeremy Alexander Álvarez y un rival que se conocerá este sábado luego de la llave que protagonizarán el colombiano Cristián García y el hondureño Brayan Salgado.

Las finales del boxeo panamericano serán el próximo 1 de diciembre. Puedes revisar los cuadros completos de los Juegos Panamericanos Junior de Cali pinchando en el siguiente enlace.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR