Finalmente se concretará el regreso del exseleccionado nacional Joseph Cherkashyn a los cuadriláteros nacionales cuando enfrente este viernes 10 de diciembre a otro boxeador que regresará luego de un largo tiempo de ausencia, el iquiqueño Octavio Faúndez.

Cherkashyn no combate desde el 5 de julio de 2019 cuando derrotó por nocaut técnico al argentino Ricardo Agustín Cejas. Por su parte, Faúndez no compite desde el pasado 12 de octubre cuando perdió el combate por el título super welter de Chile ante Mario Contreras.

Durante el presente año, por lo menos en dos ocasiones se ha intentado organizar un combate que permita el regreso del boxeador puentealtino. Es de esperar que la tercera sea la vencida para Cherkashyn.

La velada será este viernes 10 de diciembre desde las 20 horas y además contempla 5 peleas amateur de preliminar. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Passline y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.