El campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Román ‘Rocky’ Martínez viajará mañana a Orlando, Florida, donde se lleva a cabo la Convención de la OMB, para participar del evento y además conversar sobre la posibilidad de realizar una tercera pelea frente al mexicano Orlando ‘Siri’ Salido.

Martínez saldrá de Puerto Rico junto a los hermanos Iván y Peter Rivera, presidente y vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), respectivamente.

“Rocky fue invitado a la Convención y vamos a estar con él participando de las distintas actividades que se celebran allí, pero además aprovecharemos para hablar con la gente de Orlando Salido, que estarán allá también, sobre la tercera pelea entre ellos”, dijo Peter Rivera.

Martínez (29-2-3, 17 KO) y Salido (42-13-3, 29 KO) tuvieron dos emocionantes peleas en 2015, con el boricua venciendo por decisión unánime en abril en Puerto Rico, y empatando en su choque de septiembre en Las Vegas, reteniendo así el cetro junior ligero. Una tercera reyerta se está trabajando para que se efectúe en los primeros meses de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.