El mítico Coliseo Roberto Clemente, en Puerto Rico, recibirá el próximo 11 de diciembre día al prospecto puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo quien defenderá su cetro Latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el brasileño Josenilson Dos Santos.

En la antesala, el cinco veces campeón divisional filipino, Nonito ‘The Filipino Flash’ Donaire hará su regreso a la división de las 122 libras para enfrentar al primer clasificado de ese organismo, el mexicano César Juárez.

Ambos peleadores se presentaron el jueves en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones de San Juan, y en donde también figuraron algunos de los púgiles que estarán activos esa noche durante el cartel que será organizado por la empresa Diamante Promotions y la promotora Top Rank.

Para Verdejo será su retorno al cuadrilatero luego de una recuperación de cinco meses a raíz de una operación en el metacarpo de la mano izquierda.

“Estamos listos para el 11 de diciembre y espero que también venga listo mi rival. Quiero que se den cita todos esa día allí, ya que es un sueño para mí pelear allí (en el Clemente) como lo han hecho grandes peleadores de Puerto Rico”, expresó Verdejo.

“Estamos a escasos días de cumplir mi sueño y estoy listo para darle alegría a mi país”, aseguró el peleador que tiene un record invicto de 18-0 y 13 nocáuts, y que hace unas semanas vio cancelado su combate ante Dos Santos en Orlando, Florida, debido a molestias en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.