Comparte

Holly Holm, actual monarca de la UFC femenina en categoría peso gallo, salió al paso de las duras críticas que ha recibido Ronda Rousey.

Recordemos que Holm superó a la invicta y, hasta ese entonces, única ‘reina’ de la disciplina, con un K.O. en el segundo asalto del enfrentamiento.

La rapidez de la victoria Holm, sumada a la soberbia que presentó Ronda los días previos, provocó una ‘avalancha’ de comentarios negativos contra la ex campeona, especialmente en las Redes Sociales.

Ante eso Holm salió en defensa de su compañera, “creo que las personas pueden ser muy malas, cuando tú estás en el lugar que ella estaba. Los fans van a comenzar a abandonarla y yo no deseo eso para ella”.

En la misma línea, la campeona afirmó que “tengo mucho respeto por Ronda. Paren de hablar mal de ella, porque ella es una leyenda del deporte”.

“Ronda ha sido una campeona dominante, y ha llevado este deporte a nuevos niveles. Esta pelea no se hubiera llevado a cabo de no ser por los logros que ha alcanzado”, concluyó la nueva monarca.