Comparte

Con una nueva muestra de solidez, y aguante, el mexicano Gilberto Ramírez doblegó por decisión unánime a un valiente Gevorg Khatchikian en el evento estelar de la cartelera de Top Rank en The Chelsea del Hotel Cosmopolitan de esta ciudad.

Luego de 10 episodios en la división de las 168 libras, el Zurdo Ramírez se llevó tarjetas de 99-91, 100-90 y 100-90 para mejorar su récord a 33-0 con 24 nocauts. Khatchikian se quedó con 23-2 y 11 nocauts.

“Estoy listo para retar a Arthur Abraham, vamos a hablar con el equipo a ver qué piensan ellos al respecto, espero que la oportunidad de título mundial llegue pronto”, comentó el campeón Internacional de la Organización Mundial de Boxeo y de la NABF.

Fue una pelea dura, Ramírez trató de noquear a su rival y lo estuvo persiguiendo por todo el ring, aunque no pudo lastimarlo lo suficiente para dejarlo fuera de combate e incluso Gevorg tuvo sus momentos en el duelo, principalmente en los tres primeros episodios.

Conforme la pelea se fue añejando, cada vez más el golpeo al cuerpo del púgil tricolor fue haciendo mella en su enemigo y logró conectar los golpes más sólidos en el trepidante duelo en el que salió con la mano en todo lo alto.

En otro duelo, Saúl Rodríguez venció a Iván Nájera en el primer episodio. Asistieron los peleadores Sergey Kovalev, Óscar Valdez, Terence Crawford, Alex Saucedo y Tim Bradley.