Comparte

Finalmente después de negociarse durante mucho tiempo se confirma el Thurman vs Porter, el actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el estadounidense Keith Thurman expondrá su cinturón frente a su compatriota Shawn Porter el próximo 12 marzo en el Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut.

Keith Thurman a sus 27 años tiene un record de 26-0 con 22 nocauts, mientras Porter de 28 años marca 26-1-1 con 16 nocauts.

Thurman es considerado una de las próximas estrellas del boxeo estadounidense, pero tendrá delante un complicado rival como es Porter, hay que recordar que Porter en su último combate se impuso a Adrien Broner y su única derrota fue por decisión mayoritaria ante Kell Brook en 2014, fue en combate muy condicionado por un corte que sufrió Porter, tras lo sucedido se habló de revancha pero finalmente no se disputó.

También se ha confirmado que en la pelea semi estelar se disputará el combate semipesado entre el dominicano Edwin “La Bomba” Rodríguez (28-1 con 19 nocauts) y el estadounidense Thomas Williams Jr. (19-1 con 13 nocauts).