A las 21 horas comenzará la velada de boxeo profesional que enfrentará a Iván “Dinamita” Pizarro, contra Humberto “Rocky” Troncoso que se desarrollará en el gimnasio del Sindicato N°7 de Codelco en la ciudad de Rancagua.

Este viernes fue la ceremonia del pesaje en la que ambos púgiles cumplieron con el peso exigido para la categoría súper welter. Este será el segundo combate profesional de Pizarro quien es considerado como uno de los mejores prospectos de nuestro país en el boxeo rentado, aunque al frente tendrá un duro rival que espera demostrar en el profesionalismo los buenos resultados que cosechó en su época amateur.

Iván Pizarro durante la ceremonia del pesaje

Respecto de las expectativas que han surgido en torno a la pelea, Pizarro se mostró complacido con la recepción que ha tenido en la histórica ciudad, “Rancagua me está tomando como una promesa y estoy muy agradecido por eso, esta es mi segunda pelea y ya hay una importante presencia de medios de comunicación y para mí eso es súper importante”, señaló.

Por su parte, Humberto Troncoso comentó lo que será el encuentro de esta noche, “en el ring veré finalmente qué estrategia usar para la pelea, será un encuentro muy difícil”, afirmó.

Recordemos que esta pelea es una revancha de lo ocurrido el año pasado cuando Pizarro derrotó por decisión unánime a “Rocky” Troncoso. La pelea ha sido calificada como el clásico enfrentamiento entre el estilista (Pizarro) y el fajador (Troncoso).

La velada contará además con 5 peleas adicionales de corte amateur. El valor de las entradas es de 3 mil pesos galería y 6 mil el ringside.

Leave a Reply

Your email address will not be published.