A las 21 horas, en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz de Castro en Chiloé, el púgil local, Santiago “León” Cárdenas realizará su segundo combate como profesional, en la categoría súper mediano, en una velada que significará el debut como profesional de la boxeadora, Isis “Diosa” Mascareña, ambos bajo el alero del Team Pardo al cual también pertenece la campeona mundial Carolina “Crespita” Rodríguez.
De hecho la superestrella del boxeo hizo una demostración para la gente de Castro, pese a los seis meses de embarazo que tiene.
Respecto de la velada de esta noche, que significará además su debut como profesional, la púgil, Isis Mascareña, quien enfrentará a la argentina, Debora “La Bestia” Escalona, aseguró que “estoy con muchas ansias a la espera de llegar bien para el sábado. Yo voy con todo para buscar el triunfo”.
Por su parte Santiago Cárdenas, que enfrentará al también trasandino, Italo Tezonni, señaló que “estoy en muy buenas condiciones para enfrentar la pelea, me siento muy confiado para este segundo combate.
La velada consistirá de siete combates, cinco amateurs y los dos profesionales de fondo.