En Alemania, el campeón de peso semipesado de la AMB Jürgen Braehmer (47-2, 35 KOs), defenderá su título contra Eduard Gutknecht (29-3-1, 12 KOs), en un combate de revancha que se llevará a cabo este sábado.

Braehmer vs Gutknecht será una revancha de la pelea que ambos tuvieron en 2013 en el Max Schmeling Halle en Berlín, Alemania, combate que Braehmer ganó por decisión unánime.

Al reflexionar sobre esa pelea, Braehmer afirmó que “fue una pelea muy dura contra Eddy. Me las arreglé para tomar ventaja con mis puntos fuertes, pero era difícil mantener el enfoque durante toda la pelea”.

Aquella fue la segunda derrota de Gutknecht, después de haber perdido por decisión unánime ante Robert Stieglitz en 2010.

“No me puedo quejar”, dijo Gutknecht después de la primera pelea. “Debería haberlo noqueado. Tuve la oportunidad de hacerlo. Al final yo estaba demasiado centrado en los golpes más duros y me olvidé de los más fáciles”.

Braehmer dijo en ese momento que “no he visto una pelea más emocionante en Alemania desde hace años. Creo que todo el mundo quedó como ganador”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.