Comparte

La pelea entre Keith Thurman y Shawn Porter ya tiene fecha, será el próximo 25 de junio y Abner Mares, en el respaldo, tiene ya nuevo rival. Showtime anunció en su agenda al argentino Jesús Cuellar como rival del olímpico mexicano, por el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Aún no se anuncia la sede.

Se suponía que este sábado 12 de marzo Porter iba a retar a Thurman por la faja Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en Connecticut, pero una lesión del campeón obligó a que se suspendiera la pelea y, después, toda la cartelera.

En esta función se iban a enfrentar los mexicanos Abner Mares y Fernando Montiel, ambos tricampeones del mundo; sin embargo, se reemplazó a Montiel por Cuellar sin razón dada, con el cetro de las 126 libras de la AMB en juego.

“Estoy muy contento por esta pelea, siempre he querido enfrentarme con los mejores y Cuellar es uno de ellos”, se limitó a comentar Mares, quien buscará su cuarto título en tres diferentes divisiones, luego de haberse convertido en campeón gallo FIB, súper gallo CMB y pluma CMB.