Comparte

Fue uno de los combates más espectaculares en lo que va de preolímpico. Tanto Daniel Muñoz, como Aaron Prince fueron desde el primer round a buscar la victoria, sin especular e intercambiando golpes en el centro del ring.

En un primer round que comenzó favorable para el caribeño, Muñoz logró revertir el combate y con un par de buenas manos desnudó la defensa de Prince, haciendo pensar incluso que el árbitro aplicaría una cuenta de protección para el trinitense la cual no llegó debido a la resistencia que demostró a lo largo del combate.

De todas formas le alcanzó a Muñoz para puntuar, pese a que Prince esbozó un ataque al final del asalto sin demostrar mucha efectividad.

El segundo y tercer asalto fueron muy parejos con ambos boxeadores intercambiando golpes y empujando al rival hacia las cuerdas, donde había espacio también para la pelea corta.

Finalmente las tarjetas de los jueces se inclinaron en decisión dividida en favor de Daniel Muñoz y ahora enfrentará en cuartos de final al argentino Alberto Palmetta.

Este miércoles será el turno de Julio Álamos en la categoría de 81 kilos que enfrentará al venezolano Albert Ramírez.