Comparte

El multicampeón filipino, Manny Pacquiao ha prometido un combate “de mucha acción” cuando se enfrente al norteamericano, Timothy Bradley, por tercera ocasión, en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo 9 de abril.

Recordemos que en 2012, Bradley se llevó el primer combate entre ambos, con una polémica decisión, para perder luego en el combate de revancha que se llevó a cabo el año 2014.

La llegada de “Pac Man” a Los Angeles, lugar donde culminará su entrenamiento, fue caótica, con una gran cantidad de camarografos y aficionados que intentaban acercarse al filipino que mantiene una gran cantidad de adherentes, pese a la controversia que generaron sus dichos sobre los homosexuales.

Respecto de la pelea, Pacquiao ha dicho que ha hecho “un muy buen campo de entrenamiento” en su ciudad natal, General Santos, y que realizó algunas sesiones de sparring antes de viajar hacia Los Angeles con su entrenador, Freddie Roach, para culminar su entrenamiento en el Wild Card Gym de California.

Precisamente el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, también se refirió a este combate y afirmó que “hicimos un buen campamento en Filipinas, Manny hizo sparring con Ghislain Maduma y Lydell Rhodes, ha sido un muy buen día”, agregó.

Roach finalizó sosteniendo que “será una pelea emocionante, y por lo que he visto, Pacquiao ganará por nocaut”.