La Isla grande de Chiloé será el escenario para el enfrentamiento entre dos campeones nacionales, hablamos del local, José “Pancora” Velásquez (7 – 5 – 2, 2KOs) y del oriundo de San Joaquín, Luis “Motorcito” Parra (4 – 4 – 1), en un combate que se realizará en el gimnasio Eulogia Borquez Pérez de Quellón.

Ambos púgiles pactaron la pelea en 56 kilos, algo que no representó mayores dificultades para “Motorcito”, “no me afectó, he tenido una alimentación normal y estoy en el peso requerido”, afirmó Parra.

El púgil de San Joaquín comentó el que será su plan de pelea, donde intentará mantener la distancia, consciente del estilo del “Pancora” Velásquez, un boxeador que gusta de ir al frente y pelear en la corta distancia.

Respecto del futuro, “Motorcito” Parra afirmó que “afortunadamente la municipalidad de San Joaquín me ha entregado su apoyo y voy a poder defender el campeonato súper pluma en mi comuna, espero que en el próximo mes de agosto”.

Acerca de la velada, ésta contará además con un preliminar que enfrentará al peruano Martín Navarrete contra el chileno Ramón Velásquez. Además habrá 6 combates amateur entre boxeadores del Club Pancora y representantes de Concepción, Santiago y Castro.

La entrada tiene un valor general de $3.000 y $2.000 la pre venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.