Luis “Motorcito” Parra lo había advertido, “tengo que evitar esos volados que pega Velásquez, son peligrosos” y así fue, el poder de fuego del peleador de Quellón quedó de manifiesto nuevamente este sábado con la performance de José Velásquez, que obtuvo la victoria en la llamada “noche de campeones” con un nocaut en el cuarto asalto.

De esta forma, “Pancora” obtiene su cuarta victoria en línea desde que cayera derrotado en 2015 ante Miguel “Aguja” González, en una racha que le permitió, por ejemplo, ganar el cinturón vacante gallo ante Juan Oyarzún.

Por el lado de Luis Parra, suma una nueva derrota, la quinta en su carrera como profesional, aunque tiene la oportunidad de recuperarse en agosto cuando defiende su cinturón de campeón súper pluma, ante un rival por definir y en esa ocasión en calidad de local.

Con esta victoria José “Pancora” Velásquez aumenta su record positivo a ocho peleas ganadas (tres por nocaut), cinco derrotas y dos empates. Por su parte Luis Parra se queda con una marca de cuatro peleas ganadas, cinco derrotas y un empate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.