Comparte

Adrien Broner no tuvo problemas para vencer a Ashley Theophane la noche de este viernes en el DC Armory de Washington, D. C., y no desaprovechó la oportunidad para retar de una vez a Floyd Mayweather.

El cetro Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo quedó vacante, luego que Adrien Broner no hiciera el peso el jueves y Theophane, que era el único que podía quedarse con él al marcar el límite, terminó perdiendo.

Fue una pelea tranquila para Broner quien por momentos se dedicó a jugar con su rival, y aunque no fue arrollador, siempre se mantuvo en el mando de las acciones ante un peleador más chico, con menos pegada y sin la capacidad de ajuste para tratar de hacer de las suyas en el ring.

Al final del combate Adrien dijo que no iba a soportar los insultos que le dio Mayweather el jueves y aseguró que tratará de vengarlos.

“Al final del día soy un hombre, y vengo de las calles, de la nada…. no voy a tolerar que alguien me insulte como él hizo”, dijo Broner. “Así que espero me quiera ver en un sparring o en una pelea… vamos a hacerlo”, añadió Broner, mientras Floyd se carcajeaba en la arena.