El boxeador osornino, Ángelo Báez (13-0-1. 10KOs), ya se encuentra en México para el que será su debut internacional cuando este sábado 16 de abril enfrente en la Arena Neya de Nezahualcóyotl, en el Distrito Federal, al mexicano Juan Torres Pérez, en un combate pactado a 6 asaltos en la categoría Súper Welter.

La pelea será parte del respaldo de la cartelera que protagonizarán las boxeadoras Layla McCarter y Yolanda Segura, en un evento organizado por la empresa LC Promotions.

Ángelo Baez y Layla McCarter en México

Ángelo Baez y Layla McCarter en México

Recordemos que Báez se unió a principios de este año a la empresa del chileno radicado en Las Vegas, Luis Tapia, American Boxing Promotions, con la intención de proyectar su carrera internacional. “La idea es que haga esta pelea, vuelva a Chile y después de esto se irá a radicar a Las Vegas”, explicó Carlos Bustos, representante de ABP en nuestro país.

Si bien se proyectaba que la carrera de Báez continuara en Estados Unidos este año, asuntos familiares obligaron al osornino a retornar al país por un periodo de tiempo. “Hay que tratar de hacer unas dos peleas más antes de optar a rivales de mayor renombre, sin desmerecer la capacidad del contrincante que tendrá en México, afuera ningún rival es fácil”, añadió Bustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.