Comparte

 

El próximo 29 de abril el súper mosca chileno, Miguel “Aguja” González, defenderá, por primera vez, el título Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, que obtuvo ante el argentino Luis Lazarte, en un combate que lo enfrentará ante el dominicano Jonathan Arias.

El evento es organizado por la empresa Planet Boxing Promotions y contempla además un semifondo amateur de lujo que protagonizarán el seleccionado nacional, Julio Álamos y el representante del Club México, Yerko Bravo en la categoría de 81 kilos.

De acuerdo a la información entregada por PBP, las entradas podrán adquirirse en todas las tiendas Falabella, a través del sistema Ticketek y tendrán un valor de $8.000 el ringside y $4.000 la galería.

Recordemos que Miguel “Aguja” González viajó a Mendoza para preparar la pelea en el gimnasio del ex campeón mundial Pablo Chacón. De obtener una victoria, el chileno podría mejorar su actual ubicación en el ranking de la AMB (actualmente se ubica en el sexto lugar) lo que podría acercarlo a tener una oportunidad por una pelea de título mundial en la categoría súper mosca.