Comparte

Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya anunció la renovación del contrato laboral que mantiene con el tricampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, por lo que lo seguirán copromoviendo en compañía de Akihiko Honda de Teiken Promotions, en los próximos años, de acuerdo a un comunicado distribuido este martes.

Linares, quien no ha perdido una pelea desde 2012, dijo que nunca dudó en firmar de nuevo con Golden Boy: “Es una promotora elite y me han tratado muy bien durante estos años, así que no hubo duda de que iba a firmar de nuevo con ellos. Tenemos mucho trabajo por hacer en este deporte y estoy confiado en que vamos a lograr otros grandes momentos juntos en el futuro”.

De la Hoya dijo que los mejores años de Linares están por venir. “Es un talento de élite que ha continuado impresionando cada vez más, y apenas tiene 30 años, así que lo mejor está por llegar. Hay un buen número de peleas ahí afuera para Jorge, y vamos a trabajar para que obtenga la plataforma que merece”.

Linares cumplirá 31 años en agosto y tiene marca de 40-3 y 27 nocauts, Ha sido campeón en peso Pluma y Superpluma, y actualmente es monarca de peso Ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, con miras a peleas unificatorias ante Anthony Crolla o Terry Flanagan, ambos de origen británico.