El titular welter Jessie Vargas firmó contrato para un combate de unificación del título mundial contra Kell Brook, dijo el manejador de Vargas Cameron Dunkin.

La pelea probablemente será el 3 de septiembre y se llevaría a cabo en Bramall Lane, un estadio de fútbol al aire libre en Sheffield, Inglaterra, la ciudad natal de Brook.

“Es emocionante”, dijo Dunkin. “Es una gran oportunidad para Jessie. Es una pelea que creo que puede ganar. Me encanta su actitud. Es tan positivo. Él está entrenando como un loco. Él está realmente serio en su afán de conseguir esta victoria. No es sólo la bolsa. Quiere ganar la pelea. Me encanta la actitud. Gane, pierda, sea cual sea, está tan confiado en sí mismo. Estoy muy orgulloso de él”.

Brook y su promotor, Eddie Hearn de Matchroom Boxing, han estado a bordo hace semanas, pero tomó tiempo para Vargas y Top Rank llegar a un acuerdo entre sí en su parte del trato.

Vargas (27-1, 10 KO), de 27 años y de Las Vegas, es un ex campeón de peso welter junior que ganó un título de peso welter vacante el 5 de marzo en Washington, DC, en la mejor actuación de su carrera, un nocaut en el noveno round del entonces invicto ex olímpico en el 2008 Sadam Ali.

Leave a Reply

Your email address will not be published.