Terence Crawford, campeón súper ligero de la OMB, reconoció que ha sido complicado conseguir peleas importantes porque los mejores nombres de su división siguen esperando la posibilidad de pelear contra Manny Pacquiao o Floyd Mayweather, considerando que ambos podrían volver dentro de los próximos 12 meses.

Recordemos que “The Money” anunció su retiro en septiembre del año pasado luego de derrotar por puntos al haitiano André Berto, mientras que “PacMan” afirmó que privilegiará su carrera política luego de vencer a Timothy Bradley.

Pese a eso, Mayweather ha esbozado la posibilidad de regresar dentro de los próximos meses a los cuadriláteros, mientras que el filipino no cerró por completo su carrera y asegura que está dispuesto a volver.

Pese a que afirma que le gustaría enfrentar a cualquiera de estas dos leyendas, Crawford asegura que no es un tema que le quite el sueño, aunque sí reconoce que necesita concretar peleas con otros boxeadores top de su división.

“Hay quienes no quieren tomar el riesgo de pelear con uno porque están esperando esa pelea que los lleve a otro nivel, pero ellos no pelean contigo entonces tienes que ir por el siguiente”, afirmó Crawford.

El campeón súper ligero de la OMB agregó que “personalmente, soy jóven y no siento que necesite a Pacquiao o Mayweather. Todavía tengo mucho boxeo por delante y puedo hacer mi propio legado sin la ayuda de ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.