Con una velada que contempla 6 combates amateur La Liga de Boxeo de Recoleta pretende recolectar recursos para poder dotar de implementos a la escuela que mantiene en la comuna.

Esta iniciativa que se ha caracterizado por potenciar el boxeo femenino se ha transformado en una de las más importantes y movidas de la capital a la hora de organizar eventos y en esta ocasión quieren aprovechar las festividades patrias para realizar una nueva velada.

En esta ocasión el evento trae como atractivo el enfrentamiento entre la Liga de Boxeo de Recoleta contra la Escuela del Team Pardo, donde entrena la campeona mundial Carolina “Crespita” Rodríguez.

Además participarán otras tres escuelas donde habrán enfrentamientos internacionales entre representantes (masculinos y femeninos de Chile y Perú.

La actividad servirá para recolectar fondos para renovar los implementos (guantes principalmente) por lo que la organización agradecerá cualquier tipo de aporte adicional que se pueda realizar.

El evento será el próximo 16 de septiembre y comenzará a las 20:30 horas en el Liceo Valentín Letelier de la comuna de Recoleta, la adhesión será de dos mil pesos.

One Response

  1. No mas chantas

    Con la plata de la primera velada podría haber comprado guantes, y la plata nunca se vio, estas veladas son puro lucro, pone a pelear niñas sin entrenamiento y sin la preparación adecuada

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.