Comienza a tomar forma lo que será la disputa del título peso medio de Chile, cinturón que estará en juego el próximo 5 de noviembre cuando se enfrenten en el gimnasio Andrés Bello de Puerto Montt el campeón Juan Carlos Alderete y el local Mirko Manquecoy.

Este combate estaba previsto que se realizaría a mediados de año pero desacuerdos contractuales impidieron que se firmara el combate. En esta ocasión esas diferencias se solucionaron y la pelea se realizará en la capital de la región de Los Lagos.

De acuerdo a lo que informa la Asociación de Boxeo de Puerto Montt, las entradas ya se pueden adquirir a un precio de $3 mil la preventa y $5 mil el día del combate.

La velada contempla además 4 combates de boxeo olímpico en el que estarán presentes representantes de los mejores clubes de pugilismo de la región.

La pelea enfrentará a Manquecoy y Alderete en diferentes puntos de sus carreras, mientras el local busca reactivar su actividad luego de un largo periodo de para, Alderete en tanto anunció que este año hará las últimas peleas de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.