El ex campeón en cuatro divisiones, Juan Manuel Márquez, cree que Canelo Álvarez tiene posibilidades de derrotar a Gennady Golovkin, pero afirma que sería un error por parte de mexicano caer en el tipo de pelea que ofrecerá al kazajo de ir directo al intercambio de golpes.

Estas declaraciones las efectuó Márquez luego que otro ex campeón, la leyenda panameña, Roberto “Manos de piedra” Durán, asegurara que Álvarez puede hasta noquear a Golovkin si es que va en busca de la pelea.

Márques no está de acuerdo y cree que sería el mayor error que pudiera cometer en su vida tratar de intercambiar golpes con el actual campeón mundial peso medio.

“Desde mi punto de vista Canelo tiene posibilidades de vencer con contragolpes, con boxeo, en su estilo. La gran pregunta, en este caso, es cuánto tiempo podrá aguantar ese ritmo”, afirmó “Dinamita”.

El mexicano agregó que “si él se mete en su pelea, intercambiando golpes con GGG, sería prácticamente un suicidio. Tenemos que ver en qué condiciones queda Canelo luego del sexto o séptimo asalto para saber si tiene chanche de ganar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.