Luego que no prosperara la pelea por el título nacional liviano entre Hardy Paredes y Óscar Bravo, la productora a cargo del evento decidió mantener la fecha pero cambiando la atracción principal, dado que finalmente el púgil osornino se enfrentará a un rival argentino en la pelea principal de la cartelera que se desarrollará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

De esta forma, “Noche de Titanes Producciones” confirmó que Paredes se enfrentará al argentino Diego Martín Aguilera, quien será el reemplazante de Óscar Bravo.

Para condimentar la cartelera se ofrecen además dos combates profesionales con algunos de los mejores prospectos del boxeo nacional.

En primer lugar el ex seleccionado chileno Julio Álamos, quien viene de debutar con un KO ante el argentino Gastón Ávalos, se enfrentará al también trasandino Pablo Villalba.

Álamos peleará además el próximo 4 de noviembre en el Club México ante un rival brasileño que debuta en el boxeo rentado, pese a este compromiso el ex seleccionado nacional se anotó para la cartelera del Caupolicán.

De semifondo en tanto se espera la presencia de otro ex seleccionado nacional, Mario “Demoledor” Contreras, quien viene de noquear de manera espectacular a Iván “Dinamita” Pizarro, en un combate que demostró que Contreras es uno de los prospectos con mayor futuro del pugilismo nacional.

Contreras peleará contra otro argentino, Alan Velásquez. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por el sistema Ticketek y los precios van desde los 8 mil hasta los 15 mil pesos.

La velada será el próximo 19 de noviembre a partir de las 20 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.